Expertos en Micro Carillas Dentales sin Tallado en Madrid

En GM contamos con las últimas tecnologías en carillas dentales Madrid y estética dental. Reserva tu 1ª cita y descubre antes de empezar el tratamiento cómo se verá tu sonrisa.

Reserva tu 1ª CITA GRATIS

Tu visita en 3 Pasos:

Estudio Personalizado

En la primera visita realizaremos una exploración y un estudio en el que junto con la Dra. Giacobbe definirás cómo quieres mejorar tu sonrisa.

Prueba con los cambios

En tu 2ª visita, la doctora tendrá preparada una prueba con los cambios a probar en tu boca, para que puedas valorar de manera muy realista el resultado final.

Inicio del tratamiento

Si el resultado te convence, podrás elegir iniciar tu tratamiento y conseguir la sonrisa que realmente deseas.

En GM te ofrecemos la última tecnología en Carillas Dentales

Microcarillas o Carillas sin Tallado en Madrid


El uso de microcarillas de porcelana de última tecnología nos permite ofrecer al paciente unas carillas de calidad y con gran duración


Para colocar nuestras microcarillas de procelana, no es necesario tallar el diente.


Este tipo de microcarillas, además de reforzar el esmalte debilitado, aportan el aspecto de un blanqueamiento dental permanente en tu boca.

Más de 1000 pacientes han confiado su sonrisa a GM

Antes y Después de Nuestro Tratamiento

Reserva tu 1ª Cita Gratuita

Información básica sobre Protección de Datos
ResponsableRESTAURADORA ESTETICA GM, S.L.P
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestro Servicio

¿Qué son las Carillas Dentales?

La carilla dental es un pequeña lámina, generalmente de porcelana, aunque también puede ser de otros materiales como por ejemplo el composite, las carillas dentales se adhieren a la parte frontal del diente para enmascarar o tapar problemas.

Las carillas dentales, también conocidas como carillas estéticas, son reconstrucciones estéticas con la finalidad de mejorar la imagen externa de la dentadura, las carillas permiten modificar visualmente la forma, brillo, color y enmascarar patologías bucales diversas sin necesidad de cirugía.

Existen varios tipos de carillas dentales, pero las más empleadas son las siguientes:

· Carillas dentales de composite: Se trata de un tratamiento poco invasivo, ya que se elaboran sobre nuestros dientes, aplicando el material sobre la parte visible y dándole forma hasta que se consigue el aspecto deseado. Se van añadiendo capas de composite en la superficie del diente. Para su colocación no es necesario tallar el diente, haciendo posible que se coloquen sin necesidad de anestesia.

· Carillas dentales de porcelana: Se trata de una fina lámina de porcelana que se coloca en la parte visible del diente. Con ello modificamos el aspecto del diente tanto en color, forma y brillo. Son muy resistentes y permiten comer con total normalidad.

Experiencias de nuestros pacientes

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Evelyn Rondon

5/5

Un aplauso de pie para este grupo de grandes profesionales! Ser atendido por el equipo de GM Estudio Dental es una magnifica elección, atentos, gentiles, muy profesionales valoran tu tiempo con mucha calidad y calidez.

Los recomiendo con los ojos cerrados. Sigan así mis odontólogos preferidos.

Gracias por su trato.

Lauren Bonheim

5/5

Honestamente la mejor experiencia dental que he tenido. Gabi y Juan son increíblemente agradables, complacientes y te hacen sentir muy cómodo en sus manos. Mi anterior dentista metió la pata en algunas caries y ellos arreglaron el problema rápidamente.

Ah, y hablan Inglés para aquellos de vosotros que están preocupados por el idioma. ¡No puedo recomendarlos más!  🙂

 

Miguel Morales

5/5

El tratamiento fue increíble, el personal es muy agradable y te cuidan como si fueras parte de su familia.

La calidad de los productos y equipos que utilizaron son de primera.

100% recomendable. No os decepcionará.

G- M- Estudio Dental